Lali Espósito presentó su nuevo tema y confirmó la noticia más esperada

Lali Espósito presentó su nuevo tema y confirmó la noticia más esperada

La actriz y cantante argentina lanzó "Fascinada" y confirmó una vez más que es una de las estrellas musicales del momento. Además, confirmó una colaboración muy esperada por los fans.

Redacción QueVer

La actriz y cantante argentina Lali Espósito lanzó su nuevo tema, llamado "Fascinada", y confirmó una vez más que es una de las estrellas musicales del momento. La canción se perfila para ser un nuevo hit en su carrera.

En menos de una hora, el video del tema ya cuenta con más de 130.000 visualizaciones en YouTube y más de 113.000 reproducciones en Instagram.

El video fue filmado en Madrid, donde Lali se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”, y fue dirigido y editado por Fernando Ronchese y producido por Ghost Kid Films.

"Fascinada" combina pop suave con dance hall y reggaetón y Lali aseguró que cuenta la historia del "encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

En los momentos previos a la presentación de su nuevo tema, Lali realizó un vivo en el que charló con sus fans y confirmó una noticia muy esperada: pronto se conocerá un tema que grabará con la actriz y cantante Danna Paola.

"Mi querida amiga Danna Paola estuvo promocionando su música y contó algo de lo que vamos a hacer. Vamos a hacer algo muy especial juntas", anticipó Lali.

Y agregó: "Tenía muchas ganas de trabajar con ella. Me encanta su energía. Somos muy parecidas, como que nuestros caminos son muy parecidos. Es una super actriz con un exitazo en Netflix, hace pop latino y es muy genuina como yo. Pronto van a conocer lo que hicimos juntas".

 

Temas