Al borde de la censura: en bikini y sin la parte de arriba, Úrsula Corberó cautivó a sus seguidores

Al borde de la censura: en bikini y sin la parte de arriba, Úrsula Corberó cautivó a sus seguidores

La actriz española, conocida mundialmente por su personaje Tokio en La Casa de Papel, enloqueció a todos compartiendo una foto muy sensual en sus historias de Instagram.

Redacción QueVer

La actriz española Úrsula Corberó, conocida mundialmente por su personaje Tokio en La Casa de Papel, volvió a cautivar a sus seguidores compartiendo una foto muy sensual en sus historias de Instagram.

En esta ocasión, la actriz española compartió una foto en bikini, de espaldas, y sin la parte superior del traje de baño, cubriéndose apenas con sus manos, al borde la censura de Instagram.

Con 30 años de edad, la actriz española se ha convertido en una de las más populares de Europa por el fenómeno global en el que se ha convertido la serie de Netflix en la que es una de las protagonistas.

La actual pareja del actor argentino Ricardo "Chino" Darín comenzó desde muy chica en la actuación, pero saltó a la fama mundial por su interpretación de Tokio en la popular serie española.

En sus posteos más recientes, Úrsula publicó una serie de fotos en las que dio a entender que ya se despidió de su personaje en La Casa de Papel y anticipando que no formará parte de la nueva temporada de la ficción española.

Temas