Anna Taylor-Joy, la actriz de “The New Mutants” cautiva con su belleza en las redes

Anna Taylor-Joy, la actriz de “The New Mutants” cautiva con su belleza en las redes

La talentosa actriz de 24 años que ha formado parte de diferentes éxitos en el último tiempo, muestra toda su despampanante belleza en las redes sociales.

Redacción QueVer

AnaTaylor-Joy es una joven actriz de padre argentino y su madre inglesa. Tanto su talento como su belleza no conocen límites. Ana ha participado en varias películas y series que han marcado éxito.

Ana ha deslumbrado con sus capacidades en cintas como "Split" y su secuela "Glass", "The Witch", "Emma" y hasta formó parte del elenco de la exitosa serie de Netflix Peaky Blinders. Su más reciente trabajo para estrenar se relaciona al mundo de los mutantes de Marvel, es que Ana forma parte del grupo de "The New Mutants".

Esta película que ha sufrido diversos retrasos por distintos problemas, Ana se encarga de darle vida a la bella y poderosa "Magik".

View this post on Instagram

u2728ud83dudc8bMERCI MIU MIUud83dudc8bu2728

A post shared by Anya Joy (@anyataylorjoy) on

Otro de los trabajos cinematográficos de Taylor-Joy que espera salir a escena, es un thriller psicológico del director Edgar Wright, titulado "Last Night in Soho". Esta nueva producción se retrasó debido a la explosión de la pandemia y se espera que llegue a las salas en 2021.

View this post on Instagram

ud83eudde8ud83cudf52ud83eudde8

A post shared by Anya Joy (@anyataylorjoy) on

En tanto, la actriz utiliza sus redes sociales para compartir distintas sesiones fotográficas en las que ella y su incomparable belleza son el foco de atención.

Temas