Mini top y tatuajes: Greeicy Rendón enloqueció a todos con su abdomen marcado

Mini top y tatuajes: Greeicy Rendón enloqueció a todos con su abdomen marcado

La cantante y actriz colombiana cautivó a sus seguidores con su despampanante figura al compartir una foto en Instagram en la que muestra su abdomen marcado y sus sensuales tatuajes.

Redacción QueVer

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón volvió a sorprender a todos con su despampanante figura al compartir una foto en Instagram en la que muestra su abdomen marcado y sus sensuales tatuajes.

Greeicy suele publicar fotos y videos entrenado, por lo cual es de esperar que su esfuerzo quede a la vista cada vez que muestra su cuerpo con poca ropa. Sin embargo, más de uno quedó con la boca abierta al ver la última publicación de la actriz y cantante colombiana.

En la imagen, se ve a Greeicy con un mini top que apenas alcanza a cubrir sus curvas y que deja al descubierto su marcado abdomen y sus sensuales tatuajes. "Tengo mucha sangre en las venas", fue el mensaje con el que la colombiana acompañó su publicación, haciendo referencia a cómo se le marcan las venas en la fotografía.

View this post on Instagram

Tengo mucha sangre en las venas.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La cantante colombiana se encuentra en pareja con Mike Bahía. Juntos lanzaron la canción "Amantes", uno de los temas más reproducidos en Spotify y YouTube.

En los últimos meses, Greeicy y Mike se han mantenido en casa, donde pasan la cuarentena componiendo música juntos, a la espera de poder lanzar sus nuevos temas cuando lo permita la pandemia del coronavirus.

Temas