Panpan challenge: Najwa Nimri presentó su nueva canción con un desafío viral

Panpan challenge: Najwa Nimri presentó su nueva canción con un desafío viral

La cantante y actriz española, conocida por su participación en las series españolas Vis a Vis y La Casa de Papel, presentó su nuevo tema a través de un vivo de Instagram y la canción rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

La cantante y actriz española Najwa Nimri, conocida por su participación en las series españolas Vis a Vis y La Casa de Papel, presentó su nuevo tema a través de un vivo de Instagram y la canción rápidamente se viralizó en redes sociales.

La canción "Sé que vengo a matar" viene acompañada de una particular coreografía que los fanáticos de la actriz comenzaron a replicar en Twitter, Instagram y TikTok.

La propia actriz compartió los intentos más logrados en su cuenta de Twitter y dio algunas instrucciones sobre el "challenge" que acompaña a la canción.

"Culo!!!brazos!!!! Todo vale", escribió la actriz, motivando a sus seguidores a sumarse al challenge enviando sus coreografías. Entre quienes enviaron sus bailes se encuentran dos viejas conocidas de la actriz: Maggie Civantos (Maca en Vis a Vis) y Alba Flores (Saray en Vis a Vis).

 

Temas