Bikini roja, sol y pileta: la ex de Marc Anthony subió la temperatura con una foto jugada

Bikini roja, sol y pileta: la ex de Marc Anthony subió la temperatura con una foto jugada

Shannon de Lima fue la esposa del actor y cantante Marc Anthony, pero la separación nunca atenuó sus ganas de fotografiarse en poses sensuales y compartirlas con todos sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Shannon de Lima es extremadamente hermosa y lo sabe. Por eso se saca fotos casi a diario y las sube a Instagram donde los seguidores se derriten por ella y la llenan de likes y comentarios que refieren a su espectacular figura.

Es que la ex pareja del actor y cantante Marc Anthony está disfrutando a full el verano en el hemisferio norte y aprovecha para estar al sol y en la pileta, donde comparte con sus fans las imágenes de su cotidaneidad.

"El mundo está oscuro, ilumina tu parte y a los que te rodean ❤️ tratense como al principio y nunca habrá final 👌🏼Aplica para todo en la vida...!", escribió Shannon de Lima en el posteo de Instagram que subió hace un par de horas.

Allí se la puede ver luciendo una espectacular piel dorada que solo es cubierta por una sensual bikini roja. El look de la modelo es acompañado por unas gafas negras que esconden buena parte de su exquisito rostro.

La venezolana de 31 años estuvo casada con Marc Anthony, pero ahora es la pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, por lo que sigue teniendo una buena vida que le permite estar disponible para las fotos que complacen a sus seguidores.

Temas