¿El peor momento de un actor de Friends?: vende su posesión más preciada con rebaja

¿El peor momento de un actor de Friends?: vende su posesión más preciada con rebaja

Uno de los integrantes del elenco de la sitcom más querida está en plena venta de una de sus más impresionantes posesiones. ¿Estará pasando por un mal momento?

Redacción QueVer

Uno de los actores de Friends podría estar pasando por un mal momento, ya que trascendió que tuvo que poner de oferta una de sus posesiones más preciadas para poder venderla.

Se trata de Matthew Perry -Chandler- quien está esforzándose al máximo para quitarse de encima una mansión de Los Ángeles que está valuada en millones de dólares, pero que ha demostrado ser muy difícil de vender.

Lo que sucede es que Perry, uno de los más queridos de todo el elenco de la sitcom de los noventa, desea vender el penthouse de un edificio exclusivo a más no poder, conocido como "Mansión en el cielo".

El actor la compró en el 2017, pero aparentemente no quedó conforme o no puede mantenerla, ya que tres años después quiere que alguien más se haga cargo. En un principio pidió 33 millones de dólares, pero la falta de ofertas lo obligó a tomar una decisión drástica, y terminó quitándole 10 millones a sus pretensiones.

La mansión es una locura: tiene 3 mil metros cuadrados, en los que se encuentran cuatro habitaciones, una con baño incorporado, y cuatro balcones diferentes. Además el complejo en el que se ubica tiene todos los lujos que alguien se pudiera imaginar.

Perry es el actor de Friends que más problemas tuvo a lo largo de los años. Si bien consiguió actuar en algunas películas de mediano éxito, su vida privada llegó a estar en jaque por el abuso de sustancias, y a los 50 años hay rumores de que todavía no está del todo recuperado.

Por lo pronto, es poco probable que Perry esté con problemas de dinero, ya que todo el elenco sigue cobrando regalías por las incesantes repeticiones de Friends, que se sigue emitiendo en todo el mundo, y con mucho éxito a pesar del paso del tiempo.

Temas