Enojo: Eiza González estalló contra los "misóginos" que la comparan con Belinda

Enojo: Eiza González estalló contra los "misóginos" que la comparan con Belinda

Dos de las estrellas mexicanas más populares han estado en boca de todos en las últimas semanas tras confirmar sus nuevos romances. La actriz se enojó por la comparación y pidió que "no pongan a competir a las mujeres"

Redacción QueVer

Dos de las estrellas mexicanas más populares han estado en boca de todos en las últimas semanas tras confirmar sus nuevos romances. Se trata de la cantante Belinda, quien confirmó su noviazgo con el cantante de música regional mexicana Christian Nolda, y de la actriz Eiza González, quien confirmó su romance con el actor Timothée Chalamet.

El jueves a la noche, ambas actrices se convirtieron en tendencia en Twitter a raíz de que muchos usuarios comenzaron a comparar las conquistas amorosas de ambas estrellas mexicanas, burlándose del "mal gusto" de Belinda y celebrando el historial amoroso de Eiza, quien ha mantenido romances con grandes estrellas de Hollywood.

"Hay dos tipos de mujeres: Belinda / Eiza", escribió un usuario comparando las conquistas amorosas de ambas estrellas. El tuit se viralizó y comenzó un encendido debate en torno al historial amoroso de ambas mujeres.

Al enterarse de lo ocurrido, la actriz Eiza González manifestó su enojo a través de su cuenta de Twitter con una serie de tuits en los que remarcó lo misógino que era el debate que se había convertido en tendencia. "Espero que en el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre", se quejó la actriz.

Y agregó: "Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola".

"Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja", completó Eiza.

View this post on Instagram

ud83dudc9aud83cudfd4 therapy

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Y cerró: "Por favor, no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe".

Temas