Charlize Theron vuelve a deslumbrar con su belleza y talento

Charlize Theron vuelve a deslumbrar con su belleza y talento

Charlize Theron es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, pero en el inicio de su carrera tuvo que apoyarse un poco más en su deslumbrante belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con indiscutibles facultades para la actuación y una belleza pocas veces vista, Charlize Theron se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

La sudafricana nacida en 1975 quería ser bailarina, pero empezó a protagonizar publicidades hasta saltar al mundo del cine, donde comenzó a mostrar su costado más sexy en "Dos días en el valle", un film de 1996 junto a James Spader.

Para muchos la consagración de Theron llegó con su papel en "El abogado del Diablo", pero ella no quería quedar encasillada en ningún personaje y siempre fue por más, aún cuando tenía que resignar su típica espectacular figura.

Así se la vio en "Monster", película con la que logró el Oscar y en Mad Max, por ejemplo, donde se quitó toda la cabellera para sumergirse en un mundo violento y destructivo.

La carrera de Charlize Theron es extensa en cantidad y calidad, pero muchos simplemente le agradecen su gracia y sus dotes naturales, más allá de la calidad actoral que ha sabido demostrar a lo largo de los años.

Temas