Poca ropa y de cuero: la foto de una bronceada Jennifer Lopez

Poca ropa y de cuero: la foto de una bronceada Jennifer Lopez

La cantante y actriz sorprendió con una nueva producción de fotos, donde su imponente belleza acapara todas la miradas.

Redacción QueVer

Jennifer López tiene acostumbrados a sus seguidores con sus diferentes producciones de fotos, pero aún así no deja de robar suspiros cada vez que se publica una. Esta vez Rob Zangardi, estilista de las estrellas, incluida JLo, publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de la nueva sesión en la que la actriz y cantante deja sin aliento a toda la red social.

View this post on Instagram

BTS @jlo X @dsw #RandM

A post shared by Rob Zangardi (@robzangardi) on

En esta producción, JLo luce despampanante las prendas y zapatos creados por diseñadores internacionales como Michael Ngo, Vince Camuto, DSW Designer Shoe Warehouse.

Rob Zangardi trabaja junto Mariel Haenn, esta dupla se encarga de mantener a JLo y otras estrellas siempre a la moda y nunca olvidando todo lo que tienen para mostrar.

En una entrevista a Vanity Fair, el estilista reveló que junto a Haenn y equipo, tienen solo tres minutos en las producciones para que JLo se cambie de ropa, le arreglen el cabello y retoquen su maquillaje.

Además de trabajar con la Jennifer, Zangardi se codea con las estrellas más hermosas de Hollywood, como la actriz y cantante Hailee Steinfeld, actriz del spin-off de Transformers, Bumblebee.

Temas