Tom Hopper: fuerte dentro y fuera de The Umbrella Academy

Tom Hopper: fuerte dentro y fuera de The Umbrella Academy

El actor que interpreta a Luther Hargreeves en la exitosa Umbrella Academy de Netflix, comparte en sus redes las distintas rutinas de ejercicios que lo llevan a tener fuerza fuera y dentro de la serie.

Redacción QueVer

Tom Hopper, actor inglés de 35 años, quien le da vida al N°1 o Luther Hargreeves, utiliza sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores las rutinas diarias que lo ayudan a tener un físico admirable.

View this post on Instagram

Good times and tan lines ud83dudc4cud83cudffc

A post shared by Tom Hopper (@tom.hopperhops) on

Si bien el actor goza de buen estado físico, el papel para Umbrella Academy le demandó más trabajo. Hopper optimizó su día a día agregando distintos ejercicios físicos y cambiando comidas en su dieta diaria.

Hopper, que ha participado de grandes series como Game of Thrones (Dickon Tarly) o Black Sails (Billy Bones), pone toda su energía y estado para interpretar al N°1 y si bien no tiene los superpoderes que en la serie, se encarga de que eso parezca real.

El actor también utiliza sus redes para dar motivación a sus seguidores y que estos tomen gusto del ejercicio físico, no para conseguir músculos de un día para el otro, sino para estar bien con uno mismo.

Recuerden que pueden ver el último trabajo de Hopper junto Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Ellen Page en Umbrella Academy, recientemente Netflix liberó la segunda temporada, la que hasta ahora recibe elogios del público.

Temas