Top diminuto y tatuajes ocultos: Carmen Villalobos enloqueció a todos bailando

Top diminuto y tatuajes ocultos: Carmen Villalobos enloqueció a todos bailando

La actriz colombiana se ha convertido en una de las estrellas del momento. Muchos la recordarán por su participación en 'Sin senos no hay paraíso', o por su serie más reciente, 'El final del paraíso', que ha tenido gran éxito en Netflix.

Redacción QueVer

La actriz colombiana Carmen Villalobos se ha convertido en una de las estrellas del momento. Muchos la recordarán por su participación en 'Sin senos no hay paraíso', o por su serie más reciente, 'El final del paraíso', que ha tenido gran éxito en Netflix.

Villalobos es amada por sus fans por su buena onda y porque sus posteos en Instagram siempre van acompañados de una sonrisa y de buena música.

En esta ocasión, la actriz colombiana enloqueció a todos bailando reguetón de manera muy sensual con un mini top que apenas lograba cubrir sus curvas. 

La actriz bailó sensualmente al ritmo de la canción Tattoo, de Rauw Alejandro y remixada con Camilo. El tema en cuestión pide "mostrar los tatuajes escondidos" y la actriz colombiana no dudó en cumplir con la consigna mientras meneaba las caderas al ritmo de la música.

La actriz colombiana se encuentra confinada en su casa cumpliendo la pandemia del coronavirus, pero eso no le impide mostrar sus actividades habituales junto a su esposo, Sebastián Caicedo, y tomarse el tiempo para compartir algún video o foto para cautivar a sus seguidores.

Temas