¡Hermosa! Ester Expósito se filmó con una blusa súper ajustada

¡Hermosa! Ester Expósito se filmó con una blusa súper ajustada

La rubia que ganó fama por su papel en Élite sigue probando que es una de las mujeres más bellas de España, esta vez con un video que demostró lo que hace en el coche.

Redacción QueVer

Ester Expósito ya dejó en claro que es una de las mujeres más bellas de España y de todo el mundo. Tras su salto a la fama por Élite, la rubia no ha parado de mostrar por qué los fanáticos la aman a pesar de que ya no aparezca en su serie favorita.

Recientemente, una de las tantas páginas de fans de Élite publicó un video en el que se ve cómo la joven de 20 años se divierte en su auto con una ajustada blusa multicolor.

View this post on Instagram

los du00edas que pasan...

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

En las imágenes Ester está muy feliz en su coche, mientras canta el tema La Presión, de Lalo Ebratt y Manuel Turizo, que aparentemente le gusta mucho.

La rubia se hizo conocida por su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix que pronto estrenará su esperadísima nueva temporada, que los fanáticos vienen reclamando hace meses.

Este año Ester anunció que junto a Danna Paola dejarían la serie, por lo que no se las podrá ver en la cuarta temporada. Los personajes que desaparecerán serán Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos.

Temas