La foto impensada de Paula Echevarría junto a una mujer justo en su cumpleaños

La foto impensada de Paula Echevarría junto a una mujer justo en su cumpleaños

La actriz asturiana estuvo de festejo de cumpleaños y recibió cientos de saludos. Una foto llamó la atención, ya que Paula estaba recibiendo un beso de otra mujer.

Redacción QueVer

La querida actriz Paula Echeverría cumplió años ayer, y lo festejó por lo alto rodeada de sus personas más queridas. La influencer llegó a los 43 años en uno de los mejores momentos de su vida, y nadie se quiso perder el festejo.

La hermosa influencer de Candás estuvo bien acompañada en Marbella, lugar en donde pasa sus vacaciones. Entre quienes la rodearon estuvieron, no podía ser de otra manera, su novio Miguel Torres y su hija Daniella.

Torres ya la había sorprendido más temprano, al lanzar una romántica declaración de amor a través de Instagram. "Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida", escribió el futbolista.

Pero no fue el único que decidió saludarla a través de esa red social. Su amiga Alicia Herrera no se quiso perder la oportunidad de enviarle cariño, y lo hizo a través de una broma interna.

"Cualquier excusa era buena para no ayudarme abrir cajas, no tenias otro día para cumplir años, no? Muchas felicidades @pau_eche. Lo celebraremos a tu vuelta por todo lo alto! Te quiero niñata!", escribió.

En la foto que acompañaba la publicación se veía cuando Herrera le estampaba un beso a una sonriente Paula Echevarría, quien, considerando las limitaciones de la "nueva normalidad", pasó un cumpleaños por todo lo alto.

Temas