El hijo de Denzel Washington ocultó su identidad para conseguir trabajo

El hijo de Denzel Washington ocultó su identidad para conseguir trabajo

El joven actor reveló la drástica medida a la que recurrió para no ser encasillado a la hora de audicionar para un rol.

Redacción QueVer

A menudo vemos que Hollywood cuenta con nuevas generaciones de actores y actrices que deciden seguir los pasos de sus padres famosos. Los ejemplos sobran, pero en las últimas horas llamó la atención del caso de un actor que eligió ocultar su apellido para poder conseguir trabajo.

Se trata de John David Washington, el hijo del actor Denzel Washington, que en el último tiempo ha saltado a la fama por haber protagonizado aclamados largometrajes. 

En una reciente entrevista, el joven de 36 años reveló que las veces que audicionó para algún rol, decidía no revelar su apellido para no condicionar su trabajo. "He visto cómo la gente reacciona cuando descubren quién es mi padre", señaló el actor, que en ocasiones decía que su padre era constructor en alguna obra o estaba en prisión, sin revelar la verdadera identidad de su progenitor.


El joven Washington, que además fue jugador profesional de fútbol americano, aseguró que lo hizo para intentar sentirse normal y que la gente lo tomara en serio, en lugar de ser catalogado como el hijo de.

El artista hizo su debut en el año 2015 en la serie de HBO, Ballers, junto a Dwayne "The Rock" Johnson. Luego logró el protagónico en el filme ganador de un Oscar, El infiltrado del KKKlan (BlacKkKlansman), dirigida por Spike Lee, y con la cual obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor.

Próximamente lo veremos en la pantalla grande en Tenet, el ambicioso thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan, cuyo estreno se vio retrasado por la pandemia. Recientemente filmó una película junto a Zendaya, que se titula Malcom & Marie y que fue filmada durante el aislamiento obligatorio en Estados Unidos.

Temas