El jurado más famoso de los realitys, al hospital tras un accidente en su propia casa

El jurado más famoso de los realitys, al hospital tras un accidente en su propia casa

Simon Cowell sufrió un desafortunado accidente en el patio de su casa mientras manejaba su bicicleta eléctrica. Deberá ser operado.

Redacción QueVer

Simon Cowell, jurado de X Factor y con participaciones pasadas en American Idol y Britain's Got Talent, fue llevado de emergencia a un hospital tras un insólito accidente mientras paseaba junto a su familia.

Según trascendió, el presentador de 60 años viajaba en una bicicleta eléctrica en su casa. El representante de Simon dijo a People: "Se rompió la espalda y será operado esta noche".

Según explicó, "Simon se cayó el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia".

"Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Está bien, está en observación y en las mejores manos posibles". indicó el agente.

Apenas unas horas antes del accidente, la novia de Simon, Lauren Silverman, también fue vista montando su bicicleta no eléctrica junto con su hijo Eric, de seis años, en Malibú.

Lauren, de 43 años, fue vista con calzas negras y una camiseta negra, con una máscara sobre la boca y gafas de sol.

Mientras tanto, Eric usaba casco, máscara y gafas de sol para asegurarse de estar protegido en todos los frentes mientras montaba en bicicleta con su madre.

Temas