Sin límites: la foto provocativa de Miley Cyrus y Dua Lipa en el estudio que desafía la censura

Sin límites: la foto provocativa de Miley Cyrus y Dua Lipa en el estudio que desafía la censura

La actriz y cantante se sacó una instantánea fuerte junto a su productor y a Dua Lipa, mientras trabajaban en una colaboración musical en un estudio de Los Ángeles.

Redacción QueVer

Miley Cyrus parece estar pasando unos días increíbles en Los Ángeles mientras trabaja junto a Dua Lipa para un tema del cual todavía no se sabe nada.

Todo sucedió durante esta semana, cuando la joven actriz de Hannah Montana y varias películas publicó una foto bastante subida de tono, tomada mientras ambas artistas se encontraban junto al productor Andrew Watt en el estudio.

View this post on Instagram

Dua has heard what you havenu2019t.... ud83cudf11

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Antes, había publicado en su cuenta de Instagram que "Lipa ya escuchó lo que ustedes todavía no", en clara referencia a un nuevo tema en colaboración entre ella y la superestrella británica.

Pero además de dar un avance de su trabajo, Miley Cyrus también demostró que no tiene problemas en mezclar ese esfuerzo con una buena dosis de diversión. Primero con un breve video al que tituló sugerentemente "tease", en el que mostraba sus joyas y algo más.

View this post on Instagram

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Tanto el video como la foto que surgió después claramente desafían la censura de Instagram, ya que en ellas se ve que la joven está sin ropa interior, algo que parece no molestarle.

Sobre el tema que estaban grabando, poco se sabe. Los fanáticos de Miley y Dua sólo pueden esperar pacientemente para conocer la nueva música que estrenará el par. Mientras tanto, pueden disfrutar las escenas que dejó su sesión de estudio.

Temas