A Blanca Suárez se le abrió la camisa y no tenía nada abajo

A Blanca Suárez se le abrió la camisa y no tenía nada abajo

La española sigue causando sensación en Instagram, con algunas fotos en la que se ve su gusto por seguir las últimas tendencias de la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Blanca Suárez es una de las actrices más queridas de España. La rubia se supo ganar el cariño de los fanáticos en series como Las chicas del cable y películas como El Bar o Mi gran noche.

Pero en Instagram tiene admiradores que la siguen por todo lo que hace, no sólo por la actuación. Este es el caso de la página de fans Blanca Suárez Style, que hace foco en el guardarropa de la actriz, siempre a la última moda.

En esa página se muestran diferentes estilos que Blanca utilizó durante los últimos años, con algunas fotos particulares que destacan su hermosa figura, que la mantiene como una de las actrices más bellas de toda Europa.

Entre las producciones se destaca una para In Style España, en la que utilizó un largo abrigo, pero no tenía ropa interior, algo que fue inesperado.

La sesión fue un éxito, y recordó por qué la rubia es tan querida por sus admiradores en todo el mundo. Por suerte, siempre la pueden ver en Netflix, en los capítulos de Las chicas del cable.

Temas