Jennifer López cautivó a todos con su ajustada ropa de entrenamiento

Jennifer López cautivó a todos con su ajustada ropa de entrenamiento

La jurado de World of Dance colgó un video en su cuenta de Instagram donde luce un atuendo deportivo que resalta su increíble figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram un video sobre el cuidado personal, dedicado para la marca Hers. El video sorprende a sus millones de fans porque JLo se muestra con un atuendo de entrenamiento que resalta toda su figura.

Pantalón ajustado y una sudadera es lo que luce Jennifer durante lo que se ve en la publicación. Con un atuendo tan sencillo, la cantante y actriz puede lucir despampanante.

JLo es embajadora de varias marcas de renombre. Recientemente realizó una producción para Coach, la marca de bolsos, que también produce zapatos y otros accesorios que son reconocidos a nivel mundial. 

En su última colaboración para la marca, Jennifer se muestra en su ambiente familiar, disfrutando del relax y en compañía de sus hijos.

Además, en la producción se puede ver a Guadalupe Rodríguez, madre de JLo. Al ver a esta mujer y cuan radiante luce a sus 72 años, podemos determinar de qué lado sacó la belleza Jennifer.

Temas