¡Lo hizo de nuevo! Fey posó en bikini y dejó mudos a sus seguidores

¡Lo hizo de nuevo! Fey posó en bikini y dejó mudos a sus seguidores

La cantante mexicana continúa disfrutando del verano y volvió a dejar sin palabras a sus seguidores al compartir una foto luciendo su escultural figura en un diminuto traje de baño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Fey volvió a dejar sin palabras a sus seguidores al compartir una foto luciendo un pequeño bikini y dejando ver su escultural figura.

Con los hashtags #summertime y #peace, Fey acompañó la imagen con un enigmático mensaje: "Llenando el corazón de energía...". En la foto se ve a la cantante con unos elegantes lentes oscuros que completan su candente look veraniego.

Fey es una de las cantantes pop más talentosas de México. Su carrera musical se pausó durante un tiempo tras el espectacular éxito que tuvo durante la década de los '90, componiendo varios de los hits más recordados de la época, como 'Azúcar amargo' y 'Media Naranja'. Sin embargo, la cantante ha retomados sus proyectos con varios artistas y está trabajando en nuevas canciones que se conocerán muy pronto.

La foto compartida por la cantante mexicana recibió miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su cuerpo trabajado y por su elegante look veraniego.

La artista suele compartir sus rutinas de ejercicios y sus planes de alimentación que le permiten lucir como una diosa a sus 47 años de edad e interactúa con sus seguidores para aportar consejos y buenas vibras.

Temas