Como nunca la viste: Sofía Vergara en una bikini casi transparente

Como nunca la viste: Sofía Vergara en una bikini casi transparente

Sofía Vergara acaba de cumplir 48 años y ostenta la misma belleza que en su juventud, pero de todas maneras se puso nostálgica y compartió en su cuenta de Instagram una foto de los años '90 donde luce dos trajes de baño ideales para su figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Vergara acaba de cumplir 48 años y ostenta la misma belleza que en su juventud, pero de todas maneras se puso nostálgica y compartió en su cuenta de Instagram una foto de los años '90 donde luce dos trajes de baño ideales para su figura.

View this post on Instagram

Ready to roll!! @agtu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Nacida en Colombia, Sofía Vergara se radicó en Estados Unidos desde muy joven en busca de lograr ser actriz y vaya si lo consiguió ya que está catalogada como una de las mejores en las comedias, sobre todo luego de su papel en Modern Family.

Es innegable decir que la belleza natural de Sofía Vergara no contribuyó en el éxito que consiguió y esos atributos quedaron reflejados en un posteo que realizó en su Instagram donde recordó su figura en los años '90 más allá de que no dista mucho a la de la actualidad.

La publicación en la cuenta de Instagram de Sofía Vergara muestra a la colombiana luciendo un traje de baño enterizo de color negro, pero con un profundo escote y una bikini de color blanco, casi transparente, que volvió loco a sus seguidores.

El posteo tuvo más de 640 mil likes y comentarios que halagaron su figura, aunque también hubo algunos que mencionaron los cambios en el rostro de Sofía Vergara y es que la actriz fue modificando algunos aspectos de su apariencia a lo largo del tiempo.

Temas