Kendall Jenner conquistó a todos con el bikini más diminuto posible

Kendall Jenner conquistó a todos con el bikini más diminuto posible

La sorpresa que causó el anuncio del final del reality Keeping up with the Kardashians se le pasó a muchos fanáticos tras ver las fotos de algunas de sus protagonistas en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de que el afamado reality show Keeping up with the Kardashians estaba llegando a su fin después de 14 temporadas causó shock a lo largo y ancho del mundo.

Además de ser la marca de una época, el show le abrió las puertas de la fama a un grupo de jóvenes que literalmente conquistaron el mundo: Kim, Kylie y Khloe Kardashian y Kendall Jenner.

Si bien cada una tiene su marca personal y sus actividades individuales, es innegable que las cuatro mujeres alcanzaron el éxito más allá de lo que proponía el show.

View this post on Instagram

ud83eudd51

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall, por ejemplo, a los 24 años ya es una de las empresarias de cosméticos más conocidas y exitosas de todo el mundo, y tiene una cantidad de seguidores que pone en ridículo a la mayoría de las superestrellas de otras disciplinas.

A pesar de que ya no la podremos ver en la pantalla chica, por lo menos en el programa que la dio a conocer, en Instagram su presencia seguirá teniendo un peso increíble, sobre todo si tomamos en cuenta sus 139 millones de seguidores.

Es por eso que los fanáticos no están tan completamente tristes por su partida de la pantalla chica. Recientemente, la joven compartió el álbum de una salida al lago en la que se la vio con un bikini diminuto, que levantó suspiros por doquier.

View this post on Instagram

i ud83dudc9b lakes

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Temas