La escena en la que Tokio engañó a la policía mostrando todo

La escena en la que Tokio engañó a la policía mostrando todo

Hay escenas insólitas de sobra dentro de La Casa de Papel, pero pocas como cuando Tokio decidió quitarse todo para engañar a un policía que sólo la estaba escuchando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel no necesita muchas excusas para conseguir que sus actrices muestren de más. Para una serie que en uno de sus capítulos declara que "comienza el matriarcado", la creación de Álex Pina es bastante liberal con las escenas subidas de tono por el lado femenino.

Un buen ejemplo de eso es cuando Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, decide revivir su relación con Río, el joven torturado que es interpretado por Miguel Herrán.

Mientras son escuchados por la policía, la hermosa atracadora decide realizar un juego de alto voltaje frente a su novio, mientras al mismo tiempo engaña al policía que los está escuchando.

La intención del baile que le realiza la joven mientras se quita el mono es contarle a Río que le han puesto un micrófono, algo que le podía decir vestida de pies a cabeza.

Los fanáticos no presentaron objeción alguna tras la reveladora escena, que termina con un golpe de sentimentalismo inesperado, ya que Río le pone fin a su relación con Tokio.

Recordemos el particular momento con el vídeo en el que Úrsula Corberó lo mostró todo, nuevamente, en La Casa de Papel.

 

Temas