María Pedraza derritió las redes sociales con un diminuto bikini

María Pedraza derritió las redes sociales con un diminuto bikini

La actriz de La Casa de Papel y Élite compartió una foto en un paisaje paradisíaco que dejó sin palabras a sus seguidores. "Holis. Quiero estar aquí", fue el divertido mensaje con el que acompañó la publicación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito internacional de 'La Casa de Papel' catapultó la carrera de todo el elenco de la exitosa serie de Netflix y el reparto goza del reconocimiento y la admiración de millones de seguidores en todas partes del mundo.

La actriz María Pedraza, que interpretaba a Alison Parker en la primera temporada de la serie española, también ha participado de otros dos grandes éxitos de la plataforma de streaming: 'Élite' y 'Toy Boy'.

La joven de 24 años disfruta de su gran popularidad y suele compartir en redes sociales fotos de su día a día con las que suele dejar sin palabras a sus seguidores por su belleza y sus dotes artísticos. 

La actriz española se encuentra en pareja con Jaime Lorente (28), quien interpretaba a Denver en 'La Casa de Papel' y con quien también coincidió en 'Élite'.

En esta ocasión, la actriz compartió una foto luciendo un diminuto bikini blanco con un paisaje paradisíaco de fondo. "Holi. Quiero estar aquí. Adiós", fue el divertido mensaje con el que María acompañó la imagen.

El posteo de la actriz rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes elogiaron su escultural figura y coincidieron con ella en las ganas de estar disfrutando de un día de playa antes de que termine el verano europeo.

Temas