Ester Expósito levantó suspiros con la blusa abierta

Ester Expósito levantó suspiros con la blusa abierta

La estrella que se ganó la fama en Élite conquistó a todos con una foto sugerente. Además se prepara para su próxima serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito está de parabienes. La española que supo ganarse la fama y el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo gracias a Élite está a punto de estrenar una nueva serie: Alguien tiene que morir.

Dirigida por Manolo Caro, esta nueva producción contará la historia de un escándalo en un pequeño pueblo español, y además para Ester tiene el incentivo de trabajar junto a su pareja, el mexicano Alejandro Speitzer.

Alguien tiene que morir se estrenará el 16 de octubre en Netflix. Según se puede ver en el avance, la acción se desata cuando un joven que regresa a su pueblo de México para conocer a su prometida es acompañado por un bailarín de danza clásica.

La nueva producción sólo contará con tres episodios, lo que la hace todavía más atractiva para quienes no quieren estar días y días mirando algo para ver cómo termina.

Para matar la espera, Ester realiza todo tipo de actividades, como surfear, algo que mostró en su cuenta de Instagram. Sus fanáticos, en tanto, recuerdan sus producciones de fotos más remarcables.

View this post on Instagram

el mar y ellosud83dudc99

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

Una de sus tantas páginas de fans sacó del arcón de los recuerdos una fotografía que levantó suspiros, ya que la joven está con la blusa abierta y parece no importarle.

 

Temas