Karol G no para: conquistó a todos con fotos en bikini y un nuevo tema

Karol G no para: conquistó a todos con fotos en bikini y un nuevo tema

La cantante colombiana sacó una nueva versión de su último single, Ay Dios Mío, con el que está conquistando audiencias de todo el mundo. Además sigue sacando suspiros con sus fotos en Instagram

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G está disfrutando mucho del éxito que alcanzó este año. Luego de conquistar la fama mundial con Tusa, lanzó un nuevo tema, Ay Dios Mío, que busca repetir el fenómeno que consiguió antes.

Recientemente la artista publicó en su canal oficial de YouTube una nueva versión acústica de la canción, cuyo video original ya consiguió más de 150 millones de visitas.

En una entrevista que le brindó a la agencia de noticias EFE, Karol G señaló que sintió que era "un reto muy grande" seguir a Tusa, pero se arriesgó y sacó un tema que considera que es un homenaje a su cultura y al idioma español.

"Todos estaban esperando a ver qué venía y teníamos listas otras colaboraciones importantes, pero yo decidí que era el momento de 'Ay DiOs Mío'. Quería saber qué tan lejos podíamos llegar y ver el verdadero alcance de Karol G.", remarcó.

En tanto, además de su música la colombiana también muestra su belleza, que levanta suspiros entre sus 32 millones de seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Hola ud83cudf1eu270cud83cudffdud83eudd8b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Durante esta semana publicó varias instantáneas veraniegas en las que se la veía con un diminuto bikini que terminó de conquistar a cuanta persona la sigue. ¡Hermosa!

 

Temas