Demasiado para Instagram: Úrsula Corberó se fotografió en la cama mostrando las piernas

Demasiado para Instagram: Úrsula Corberó se fotografió en la cama mostrando las piernas

La actriz de La Casa de Papel publicó una instantánea en la que no dejó nada a la imaginación. Sigue adelante con el rodaje de la serie que le dio fama mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó está por estos días participando del rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. La joven que le da vida a Tokio ya se dejó ver en Portugal para filmar diferentes escenas de lo que sin dudas será un final épico.

Pero entre toma y toma, Úrsula aprovecha para mostrarle algo de cariño a sus fanáticos de Instagram, a quienes tuvo algo olvidados durante las últimas semanas.

Antes del fin de semana, la joven novia del Chino Darín aprovechó para sacarse una impactante foto en el plan que tanto le gusta de divertirse ella y mostrarle su belleza a los demás.

En este caso, "Tokio" se quedó en ropa de noche con animal print, y mostró alegremente las piernas a sus 20 millones de seguidores. Pero además, lanzó un mensaje aparentemente en clave.

"Te miro sexy Greta Fernández", escribió. El críptico texto iba dedicado a su amiga, la actriz española Greta Fernández, quien a pesar de no tener la fama de Úrsula, sí tiene las mismas costumbres en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Mowgli energy ud83dudc12

A post shared by Gretaud83cudf39 (@gretafernandez) on

 

Temas