Con un año de diferencia: ¿qué bikini le queda mejor a Shakira?

Con un año de diferencia: ¿qué bikini le queda mejor a Shakira?

La artista colombiana publicó recientemente una foto impactante de ella utilizando una bikini de diseño propio. El año pasado ya había mostrado otra, lo que nos deja la pregunta: ¿cuál le queda mejor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira demuestra muy seguido que su talento y creatividad no tienen límites. Hace pocos días, sorprendió a Instagram posando con una bikini que ella misma había diseñado, y que conquistó el corazón de todos.

Ahora, una de sus tantas páginas de fanáticos en Instagram recordó que no es la primera vez que la cantante colombiana utiliza un diseño similar, y lanzó una comparación con una foto del año pasado.

La imágen de la página Shakira Brasil de Instagram muestra a la estrella con una bikini rosa, muy similar a la que usó la semana pasada. Claro que también está esa foto, para poder compararlas.

Un vistazo rápido demuestra que ambos conjuntos le quedan como pintados a Shakira, que además de diseñarlos sabe llevarlos más que bien.

View this post on Instagram

2019 X 2020 u2764mi 2019ud83eudd70

A post shared by Shakirau2606u2606 (@shakira__brasil) on

Otra pregunta que deja todo el asunto es si la colombiana alguna vez nos dejará de sorprender con todo su talento. Por lo pronto, esperamos que lo pueda volver a demostrar en vivo en los escenarios, algo que por ahora parece difícil.

Temas