A Romina Malaspina se le abrió la blusa y mostró de más

A Romina Malaspina se le abrió la blusa y mostró de más

La bella rubia planteó un juego en su cuenta de Instagram, pero lo acompañó de una foto que hizo que más de uno no pudiera ni entender la consigna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina sabe cómo sacarle el jugo a esta extensa cuarentena. La rubia no para de ganar seguidores en sus redes, algo que principalmente sucede debido a su carisma y a las fotos que publica.

Este fin de semana dio un ejemplo de eso, cuando publicó un divertido juego para que sus seguidores participen, pero lo acompañó con una imagen que desconcertó a todos los que la vieron.

La consigna que planteó en su Instagram era bastante simple: responder -si eran hombres- qué look les gustaría que tenga la mujer en una primera cita, o -si eran mujeres- qué se pondrían para una primera cita tras el confinamiento.

Más de 1.200 personas jugaron con Romina y le dijeron todas sus ideas para un encuentro romántico una vez que pase la peculiar situación mundial.

Pero también hubo cientos de personas que sólo se quedaron con la estremecedora foto que publicó "Romi", con la blusa abierta y mostrando un poco de más, algo que sabe cómo hacer.

 

Temas