Erin Moriarty, la estrella de The Boys, levantó suspiros en la entrega de premios Emmy

Erin Moriarty, la estrella de The Boys, levantó suspiros en la entrega de premios Emmy

La actriz lució un vestido color dorado que fue muy elogiado por sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Boys está revolucionando el mundo de las series nuevamente. La comedia negra de superhéroes de Amazon Prime Video estrenó los primeros tres capítulos de su segunda entrega hace dos semanas y viene generando polémica por su contenido adulto y controversial.

Lo que más celebraron los fans fue el regreso de la bella actriz Erin Moriarty, quien interpreta a Starlight (Luz Estelar) en la serie, la ingenua heroína que se ve envuelta en la corrupción de Homelander (Patriota) y los otros Siete superhéroes de la corporación Vought.

Erin enfrentará esta temporada nuevos desafíos que la llevarán a enfrentarse abiertamente con los otros superhéroes, especialmente ahora que se sabe que el compuesto V es lo que otorgaba los poderes y que no nacieron con ellos.

La actriz es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su día a día, de la filmación de la serie en la que participa y de sus otros proyectos. En esta ocasión, Erin levantó suspiros al compartir una serie de fotos del elegante look que utilizó para participar de la entrega de premios Emmy a las artes creativas. La actriz lució un impactante vestido dorado en la entrega de premios para los rubros técnicos de la televisión estadounidense.

Además, Erin compartió una foto de su compañera de elenco en The Boys, la actriz Aya Cash, quien interpreta a la villana Stormfront en la nueva temporada. "Quiero destacar cómo toma todo el espacio de manera brillante durante esta temporada interpretando a una perra despiadada (lo cual es una muestra de su inmenso talento porque es una de las personas más bondadosas que conozco)", fue el mensaje con el que Erin acompañó la publicación, que rápidamente cosechó miles de likes y comentarios.

Temas