Ester Expósito se flimó cantando un tema de J Balvin y el video derritió Instagram

Ester Expósito se flimó cantando un tema de J Balvin y el video derritió Instagram

Ester Expósito es la española más seguida en Instagram, pero esta vez le regaló millones de likes y comentarios al reggaetonero J Balvin, quien habla de ella en uno de sus temas y la actriz se grabó cantando la canción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es la española más seguida en Instagram, pero esta vez le regaló millones de likes y comentarios al reggaetonero J Balvin, quien habla de ella en uno de sus temas y la actriz se grabó cantando esa parte.

Sabida es la popularidad de Ester Expósito tras su paso por la serie de Netflix, Élite, pero sin dudas cada posteo que realiza en Instagram la mantiene en boca de todos principalmente por la increíble belleza que ostenta.

El personaje de Carla en la serie de Netflix ya parece haber quedado atrás y luego de unas agitadas vacaciones, Ester Expósito apuesta fuerte a la nueva serie "Alguien tiene que morir" que comparte con su novio Alejandro Speitzer.

View this post on Instagram

medicina

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

Pero más allá de su carrera actoral, Ester Expósito no descuida a sus seguidores en Instagram aunque en esta oportunidad haya sido a través de la cuenta del cantante J Balvin, quien la mencionó en una canción.

Como era de esperarse la publicación tuvo muchísimos likes (más de 6 millones y medio) y los fanáticos de Ester Expósito como de J Balvin dejaron miles de comentarios agradeciendo el cruce de talentos entre el cantante y la actriz.

Temas