La foto de Danna Paola que enamoró a todos en Instagram tras explicar por qué dejó Élite

La foto de Danna Paola que enamoró a todos en Instagram tras explicar por qué dejó Élite

La actriz y cantante publicó un sentimental mensaje que no dejó a nadie indiferente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante Danna Paola sabe como mantener la atención de todo el mundo a pesar de que por el momento no está actuando en una serie exitosa como Élite.

A pocas semanas de haber presentado el tema Santería, Danna sigue en boca de todos, ahora por haber explicado la razón por la que dejó la serie de Netflix que le dio fama mundial.

En una charla con fanáticos, la mexicana finalmente confesó por qué abandonó la producción de la que también se fue su amiga Ester Expósito luego de finalizada la tercera temporada.

A través de TikTok, Danna le respondió a un fanático que preguntaba insistentemente sobre su ausencia. "Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis 'compis'. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", señaló.

Al respecto, la actriz agregó que "la música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses". "La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", finalizó.

A las pocas horas de haber terminado esta charla virtual con sus fans, la joven posteó una sugerente imagen en su cuenta de Instagram, en la que se mostraba con ganas de "besar" a alguien. Produjo un enamoramiento masivo.

View this post on Instagram

Besarte del verbo, quiero.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Temas