Lina Tejeiro deslumbró a todos con un baby doll sin nada abajo

Lina Tejeiro deslumbró a todos con un baby doll sin nada abajo

La actriz colombiana volvió a dejar perplejos a sus seguidores compartiendo una foto en un atuendo de cama muy cautivante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro se mudó hace unos días a su nueva casa y viene compartiendo en redes sociales sus rutinas de ejercicio para lucir espléndida cuando pase la pandemia y pueda volver a a filmar.

Durante la cuarentena, Lina se ha mantenido muy activa en redes sociales brindando consejos y compartiendo detalles de cómo evoluciona su salud tras una cirugía que le realizaron en los glúteos para retirarle los biopolímeros que le habían colocado. La actriz incluso mostró la cicatriz que le ha quedado en la zona trasera y bromeó al respecto.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram una foto en un babydoll rosa que dejó perplejos a sus fanáticos. En la imagen se puede ver que Lina no tiene nada abajo y se alcanzan a ver las pecas que tiene en la zona de su escote.

"No son pecas, son puntos a favor", fue el divertido mensaje con el que la actriz colombiana acompañó la imagen.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su constante buena energía en redes sociales.

Temas