Así mantiene su figura: la ajustada ropa de entrenamiento de Gal Gadot

Así mantiene su figura: la ajustada ropa de entrenamiento de Gal Gadot

La actriz que le da vida a la Mujer Maravilla tiene un estricto régimen de entrenamiento. Así consigue filmar las exigentes escenas de sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot tiene que esforzarse al máximo para filmar las escenas de acción de Mujer Maravilla, y, para la película que está a punto de estrenarse, sus sesiones fueron más duras que nunca.

El estreno de Mujer Maravilla 1984 puede haberse atrasado hasta Navidad, pero las exigentes escenas de acción ya están filmadas hace meses, y según se reporta, son espectaculares.

Para poder cumplir con el intenso calendario de grabación, la actriz tuvo que entrenar como nunca, y para hacerlo eligió el atuendo que le resultaba más cómodo, y que, de paso, encantó a todos los que lo vieron.

La hermosa actriz israelí espera pacientemente que su nueva película llegue al cine, tras múltiples retrasos debido a la situación mundial, y porque DC no está interesado en perder dinero como le pasó a Disney con Mulan.

Los fanáticos, en tanto, hacen lo que pueden para pasar el tiempo hasta tener nuevamente a la heroína más famosa de todas combatiendo el mal en la gran pantalla. Se espera que Mujer Maravilla 1984 sea una de las adaptaciones de DC más exitosas hasta el momento.

Temas