Despidiendo el verano: Jennifer Lopez deslumbró a todos con un diminuto bikini

Despidiendo el verano: Jennifer Lopez deslumbró a todos con un diminuto bikini

La actriz y cantante compartió una foto en la playa y dejó sin palabras a sus seguidores. "Aferrándome a los últimos momentos del verano", fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más importantes del mundo y goza de gran popularidad en su carrera como cantante y también como actriz.

A sus 51 años, JLo es una de las mujeres más hermosas del planeta y no deja pasar ninguna ocasión para mostrar su trabajado cuerpo y su escultural figura.

En esta ocasión, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo un diminuto bikini rosa que dejó sin palabras a sus seguidores. "Aferrándome a los últimos momentos del verano", fue el mensaje con el que la cantante acompañó la imagen.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los más de 130 millones de seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su cuerpo trabajado y también lamentaron el fin del verano en el hemisferio norte.

Cabe recordar que la ex de Marc Anthony hace poco participó como jurado en el concurso de baile "World Of Dance" y con sus acertadas devoluciones ayudó a los participantes.

Además, ayer se conoció que la artista latina participará en una película junto al cantante colombiano Maluma y al actor Owen Wilson. La misma se llamará "Marry Me" y se estrenará el próximo 14 de febrero del 2021.

Temas