Nueva faceta: Romina Malaspina levantó suspiros con su look gamer

Nueva faceta: Romina Malaspina levantó suspiros con su look gamer

La modelo y presentadora de noticias reveló su costado gamer y dejó sin palabras a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina está atravesando el mejor momento de su carrera y goza de gran popularidad en su trabajo como modelo y en su rol de presentadora de noticias en Canal 26. La joven ya tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se muestra muy activa en redes sociales.

Tras participar en Gran Hermano, la marplatense abandonó Argentina por un tiempo en busca de nuevos horizontes y tras varios años regresó luciendo hermosa y provocando algún que otro escándalo por los jugados atuendos con los que conduce el noticiero de Canal 26.

La modelo ha sumado una nueva faceta en el último tiempo y ha revelado un costado gamer que era desconocido por sus seguidores. 

La influencer levantó suspiros al compartir una foto de su cautivante look gamer. En la imagen se la ve con un top diminuto y un jogging rosa muy ajustado mientras sostiene a su gatito. "Miren la tremenda PC Gamer que me armé", fue el mensaje con el que Romina acompañó la imagen.

Al parecer, la modelo tiene entre sus planes comenzar a transmitir en la plataforma gamer Twitch, de la que participan grandes estrellas como el jugador del Machester City Sergio Agüero y muchos youtubers. La influencer ya ha participado como invitada en las transmisiones de sus amigos gamers y parece que a partir de ahora empezará con sus propias transmisiones.

Temas