Que vuelva el verano: el diminuto bikini de Romina Malaspina que no le tapó nada

Que vuelva el verano: el diminuto bikini de Romina Malaspina que no le tapó nada

Falta poco para que vuelva la primavera, pero hay quienes ya están esperando por el verano, sobre todo al recordar algunas de las fotos que publicaba la bella conductora del noticiero de Canal 26.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina sigue aumentando su popularidad a pasos agigantados. La hermosa rubia que ganó fama con sus peculiares conjuntos en los que conducía el noticiero de Canal 26 sigue apostando todo a su talento y a su figura, con excelentes resultados.

La joven conductora siempre tiene algo que decirle a sus seguidores de Instagram, como ayer, cuando en sus stories les consultó sobre el atuendo que estaba por usar para una aparición televisiva.

Claro que, en el fondo, a nadie le importaban mucho los detalles, sino el ajustadísimo vestido que había elegido, que le remarcaba su escultural figura.

A poco de que empiece la primavera, sus fans ya están esperando saltearse toda la estación para que regrese el verano, y Romina vuelva a subir las postales con las que conquistaba a todos.

Por ejemplo cuando posó con un diminuto bikini que no cumplía particularmente bien su función, ya que no le tapaba casi nada del cuerpo de la joven modelo.

 

Temas