Fey deslumbró a todos con un conjunto transparente sin nada abajo

Fey deslumbró a todos con un conjunto transparente sin nada abajo

La cantante mexicana dejó a sus seguidores sin palabras al compartir varias fotos luciendo un osado conjunto transparente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Fey deslumbró a sus seguidores al compartir una foto luciendo un osado conjunto transparente sin nada abajo que dejó ver su escultural figura a los 47 años.

"Buen dia Chic@s! Les tengo una playlist con sabor mexicano", fue el mensaje con el que la cantante acompañó la imagen. Además, agregó el hashtag #VivaMéxico para completar la publicación.

Fey es una de las cantantes pop más talentosas de México. Su carrera musical se pausó durante un tiempo tras el espectacular éxito que tuvo durante la década de los '90, componiendo varios de los hits más recordados de la época, como 'Azúcar amargo' y 'Media Naranja'. Sin embargo, la cantante ha retomados sus proyectos con varios artistas y sigue cautivando con sus canciones. De hecho está preparando el lanzamiento de su nuevo single y se encuentra festejando sus 25 años de carrera.

La foto compartida por la cantante mexicana recibió miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su cuerpo trabajado y por lo bien que está a los 47 años.

La artista suele compartir sus rutinas de ejercicios y sus planes de alimentación que le permiten lucir como una diosa. Además, suele compartir consejos y compartir los proyectos en los que está trabajando.

Temas