Jennifer Lopez y una osada producción en bikini

Jennifer Lopez y una osada producción en bikini

La artista no para de sorprender con sus producciones, ahora encontramos una donde luce despampanante al combinar una bikini junto a un vestido de alta costura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La diva del Bronx tiene acostumbrados a sus millones de seguidores con las distintas producciones fotográficas que realiza, aún así cada vez que publica lo nuevo, las redes y sus seguidores se paralizan.

En la red, fuente constante de publicaciones, aparece una publicación donde vemos a la talentosa JLo en una producción fotográfica, donde además de lucir imponente, deslumbra con su figura en bikini y combinando con vestido de alta costura.

Recientemente, Jennifer Lopez se apoderó una vez más de las redes con una foto. En esta ocasión, la diva compartió una foto de un momento de relax en la playa y sorprendió al posar con un bikini rosa, con la que reafirma que es dueña de una imponente belleza.

A las pocas horas de haber publicado la foto, sus millones de fans se encargaron de llenar de likes el posteo, sin olvidar que en los comentarios alabaron la cantante y actriz.

Temas