La foto de su pasado que Shakira quiere borrar porque muestra de más

La foto de su pasado que Shakira quiere borrar porque muestra de más

La cantante tiene diferentes etapas en su exitosa carrera, y hay algunas que parece que ya dejó atrás, pero de las que no la dejarán olvidarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira es conocida por su versatilidad. Luego de comenzar su carrera como actriz, buscó otros rumbos y consiguió fama mundial y éxito como cantante, y se llegó a transformar en una de las cantantes latinas con más ventas a nivel global, superando incluso a Jennifer Lopez.

Su carrera tuvo diferentes etapas, ya que pasó de ser una joven rockera a una cantante pop que se destacaba por su sensualidad, y ahora se destaca principalmente por su potente voz, su vitalidad en el escenario y sus particulares pasos de baile.

La nueva dirección que tomó su carrera hace que haya algunas fotos que a la diva le gustaría borrar, o por lo menos olvidar, pero sus fanáticos no piensan igual que ella, y las mantienen vigentes.

Este es el caso de la imagen que publicó una de sus miles de fanpages de Instagram, en la que se ve con un atuendo poco característico: lencería.

Shakira, si bien mantiene toda su hermosura intacta, ya no hace las mismas sesiones de fotos que hacía hace algunos años, por lo que ahora es casi imposible ver a la colombiana en un atuendo como el que se ve en esa foto.

Temas