A Romina Malaspina se le levantó la remera y no se puede creer lo que mostró

A Romina Malaspina se le levantó la remera y no se puede creer lo que mostró

La joven conductora se destaca por sus osadas sesiones de fotos. Pero en una llegó al límite e impactó a quienes la vieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La joven conductora Romina Malaspina parece no tener límites a la hora de publicar imágenes suyas en las redes sociales. Para más, cuando no lo hace ella sus fanáticos se encargan de tomar la posta.

Romina sigue ganando fama con sus apariciones en diversos programas de TV, pero también porque es una influencer en las redes sociales, donde cada día la buscan más marcas.

Esto sucedió recientemente cuando se la vio ataviada con un look gamer que nadie se esperaba. Si bien probablemente todo haya sido para la campaña publicitaria, los jugadores de videojuegos no se dejaron de ilusionar con encontrársela en algún server.

Mientras los fans esperan que la hermosa rubia suba más imágenes a sus redes, particularmente Instagram, la van recordando con algunas fotografías pasadas, que siempre tienen un condimento especial.

Una de las tantas páginas dedicadas a Romina Malaspina publicó recientemente un recuerdo fuerte: fue cuando la rubia posó en un ambiente natural con poca tela encima, y terminó impactando por lo que mostraba.

No hay dudas de que Romina sabe lo que su público busca, y no tiene problemas en dárselo.

Temas