¿Tenía algo debajo? JLo y una increíble producción de moda

¿Tenía algo debajo? JLo y una increíble producción de moda

Aprovechando que los jueves son para fotos del recuerdo, aparece una producción de JLo donde lució un vestido de alta costura, que deja en shock a sus millones de fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los jueves son ideales para los recuerdos en las redes sociales. Con este contexto, surge una publicación que recuerda una producción de 2018, donde Jennifer Lopez dejó en shock a sus millones de fans al lucir un vestido de alta costura.

Se trata de una producción que la actriz y cantante realizó para la revista In Style, vistiendo una pieza única de Valentino. La prenda en cuestión, es una capa verde. Para la producción se le dio una impronta totalmente distinta para JLo lo luciera y el resultado fue sorprendente.

Miles de revistas especializadas hablaron durante mucho tiempo sobre esta producción, siempre dejando en claro que la figura de Jennifer es única y que solamente ella podría haber lucido de esa manera la creación de Valentino.

Para agregar más recuerdos, esa no había sido la primera vez que JLo había lucido un vestido verde de alta costura. En el año 2000, para la entrega de los Grammys, la estrella llevó una prenda de Versace.

Tal fue la estampa que mostró Jennifer, que en ese momento las búsquedas en Internet eran sobre"Vestido verde de JLo". No queda dudas que la artista siempre ha marcado tendencia y lo seguirá haciendo.

Temas