Thalía celebró el Día de la Independencia con un conjunto cavado que dio que hablar

Thalía celebró el Día de la Independencia con un conjunto cavado que dio que hablar

La actriz y cantante mexicana celebró la fecha patria de su país compartiendo varias fotos y llamando a "celebrar a México durante todo el mes".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Thalía tuvo un ataque de patriotismo al festejar el Día de la Independencia de su país, que se celebra entre la noche del 15 de septiembre y durante todo el día 16.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una producción de fotos que realizó hace un tiempo rodeada por monumentos emblemáticos de México con un conjunto muy cavado que dio que hablar. "¡Seguimos celebrando a #México! ¡Amor a nuestra mexicana!", fue el mensaje con el que acompañó la foto haciendo referencia a una de sus canciones más famosas.

Originalmente conocida por ser la protagonista de novelas muy recordadas como Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, entre otras, Thalía fue despegándose de su carrera actoral y dedicándose de lleno a la música.

Además del recuerdo que compartió, la cantante publicó un video que grabó en traje de baño junto a la piscina para promocionar lo que será el videoclip de su tema musical titulado "Pa' la cultura".

"¡Y que Viva México TODO el mes y todo el año! Este momento sin duda fue el que más disfruté de nuestro último vídeo #PaLaCultura @humanx al presumir nuestra hermosa bandera! Siempre orgullosos de nuestras raíces donde sea que nos encontremos!", escribió la cantante, quien en sus historias compartió el video de su nuevo tema.

Temas