Ana de Armas usó transparencias y se llevó todas las miradas

Ana de Armas usó transparencias y se llevó todas las miradas

La nueva chica Bond no tiene límites a la hora de mostrar su hermosura. Una foto hizo delirar a quienes la vieron en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cubana Ana de Armas está ciertamente en el mejor momento de su carrera. Las primeras imágenes que se vieron de la última película de James Bond indican que será una de las acompañantes más hermosas de toda la historia del espía, y ella lo disfruta al máximo.

La joven además disfruta de un buen momento personal, ya que su relación con el actor Ben Affleck va viento en popa, y recientemente se los vio juntos mostrando caras joyas.

Esto llevó a que comenzara a circular el rumor de casamiento entre las estrellas, a pesar de que todavía no se ha hecho ningún anuncio al respecto. Ana es una de las nuevas actrices de Hollywood más talentosas y bellas, por lo que Affleck sería afortunado su alguna vez le da el sí.

En Instagram, la cubana no para de ganar popularidad, y ya comenzó a compartir algunas fotos que la muestran junto a Daniel Craig, el actor que le da vida a James Bond

View this post on Instagram

@007 ud83cudf78

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

No time to die (Sin tiempo para morir), la nueva película, llegará pronto a los cines, y muchos creen que marcará época dentro de la franquicia, ya que será la última del británico como el famoso espía del MI5.

Ana, en tanto, es recordada de manera permanente por sus fans por las atrevidas sesiones de fotos que hizo en el pasado. Una de ellas la mostró con lingerie transparente y al límite de la censura de acuerdo a los límites que permite Instagram.

 

Temas