¡Llegó la primavera! Alejandra Maglietti cautivó a todos con un diminuto bikini

¡Llegó la primavera! Alejandra Maglietti cautivó a todos con un diminuto bikini

La panelista de Bendita TV aprovechó el calor que está haciendo en la Ciudad de Buenos Aires para tomar sol con un traje de baño que dejó mudos a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La panelista de Bendita TV Alejandra Maglietti aprovechó el calor que está haciendo en la Ciudad de Buenos Aires para tomar sol con un diminuto bikini que dejó perplejos a sus seguidores.

"Y un día salió el sol. No sé ustedes, pero yo pienso aprovecharlo", fue el simpático mensaje con el que la modelo acompañó la publicación en la que luce un microbikini negro que apenas cubre su escultural figura.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de Maglietti, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su trabajado cuerpo.

En el último tiempo, circulan los rumores de que la modelo se encuentra iniciando un romance con Hernán Drago, quien negó que estén saliendo pero imaginó cómo sería una cita ideal con la panelista de Bendita TV.

View this post on Instagram

Al fin algo de sol y calor u2600ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

“Si es en este contexto y tenemos que ir a un bar con distancia, vamos. Si es un autocine, vamos. Ojalá el teatro vuelva, ahí puede ser otra salida. Si es en el departamento de ella, vamos. Con ninguna presión de nada, soy un tipo súper respetuoso”, aseguró Drago, quien no ocultó sus ganas de iniciar un romance con la modelo.

Temas