Jennifer Lopez sorprendió con vestido escotado que mostró de más

Jennifer Lopez sorprendió con vestido escotado que mostró de más

La cantante y actriz siempre tiene imágenes que desatan la locura de sus millones de fans. En esta ocasión un recuerdo que la muestra despampanante con un escotado vestido de alta costura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez tiene acostumbrados a sus millones de seguidores con distintas publicaciones, que van desde el despliegue de su talento a su increíble belleza en alguna producción fotográfica.

En esta ocasión aparece un recuerdo de JLo durante una gala de premiación. En las instantáneas se puede ver a la estrella con un vestido de alta costura, el cual tiene un escote que hizo suspirar a más de uno de sus tantísimos followers.

A lo largo de 10 fotos, se comprueba una vez más que Jennifer tiene una figura única y a pesar del paso del tiempo, se mantiene intacta, como si para ella los años no pasaran.

Además de sus múltiples talentos, JLo también tiene vocación de activista. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde llama a las madres latinas a que voten en las elecciones del próximo 3 de noviembre "pensando en el futuro de sus hijos".

La campaña se ha viralizado con el hashtag #VoteLikeAMadre. También se han sumado otras actrices como Eva Longoria, Jessica Alba, Zoe Saldaña, Salma Hayek, entre otras. Todas ella piden a las mujeres que se registren y acudan a las urnas en los próximos comicios en los que el presidente Trump busca revalidar otros cuatro años frente al demócrata Joe Biden.

Temas