Lina Tejeiro deslumbró con un video recién terminada de entrenar

Lina Tejeiro deslumbró con un video recién terminada de entrenar

La actriz colombiana se mudó hace unos días a su nueva casa y está retomando de a poco su rutina de ejercicio para lucir hermosa cuando pase la pandemia y pueda volver a filmar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro se mudó hace unos días a su nueva casa y está retomando de a poco su rutina de ejercicio para lucir hermosa cuando pase la pandemia y pueda volver a filmar.

Durante la cuarentena, Tejeiro se ha mantenido muy activa en redes sociales brindando consejos y compartiendo detalles de cómo evoluciona su salud tras una cirugía que le realizaron en los glúteos para retirarle los biopolímeros que le habían colocado. La actriz incluso mostró la cicatriz que le ha quedado en la zona trasera y bromeó al respecto.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram un video de unos segundos en el que se la ve mostrando su escultural figura tras terminar su rutina de entrenamiento.

En las imágenes, la actriz colombiana luce un mini top negro que deja ver su trabajado abdomen y un short muy ajustado que deslumbró a sus seguidores.

View this post on Instagram

ud83eudde1 Hogar dulce hogar ud83eudde1

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por la mudanza a su nuevo hogar.

Temas