¡Qué chapuzón! Esther Acebo hechizó a sus fans con sus fotos en bikini

¡Qué chapuzón! Esther Acebo hechizó a sus fans con sus fotos en bikini

La actriz que interpretó a Estocolmo en La Casa de Papel es una de las actrices españolas del momento tras su participación en la exitosa serie de Netflix. Actualmente se encuentra disfrutando del verano a pleno y sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos al costado de la piscina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo es una de las actrices españolas del momento tras su participación en La Casa de Papel. La actriz interpretó a Estocolmo en la serie de Netflix y pasó de ser una de las rehenes en la primera temporada a una de las asaltantes en las últimas.

El crecimiento que Estocolmo tuvo dentro de la exitosa serie de Netflix también se reflejó en la vida de la actriz, que pasó de ser una virtual desconocida fuera de España a tener una gran presencia internacional y miles de fanáticos en todo el mundo.

En La Casa de Papel la actriz interpretaba a una inocente trabajadora de la Casa de la Moneda que se termina enamorando de uno de sus secuestradores, Denver, y decidía dejar a su amante, Arturito, para escapar con el delincuente tras el exitoso golpe.

Esther, por su parte, no es tan arriesgada como Estocolmo, pero muchas veces sorprende a sus seguidores con producciones fotográficas muy jugadas, incluso al borde la censura.

En esta ocasión, la actriz de La Casa de Papel subió una serie de fotos dándose un chapuzón en la piscina. En la primera de ellas se ve muy bella tomando sol a orillas de la pileta, mientras que en las dos siguientes pierde un poco del glamour al meterse temerosamente a la piscina. "Foto 1: GUSTERA MAÑANERA. Fotos 2 y 3: bajada a La piscina al más puro estilo Pepe Viyuela", bromeó la actriz.

View this post on Instagram

No risk, no story ud83eudd0d

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

La foto rápidamente cosechó miles de likes y fanáticos de todo el mundo elogiaron la escultural figura de Esther. Incluso muchos bromearon con que deseaban secuestrarla como hizo Denver en La Casa de Papel.

Temas