Romina Malaspina se filmó casi sin nada y estuvo al borde de la censura

Romina Malaspina se filmó casi sin nada y estuvo al borde de la censura

La conductora del noticiero lanzó un juego muy particular para sus seguidores de Instagram. A nadie le importó ganar después de ver las imágenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina sabe cómo hacer reaccionar a sus seguidores. Luego de ganar fama en toda Argentina por haber conducido un segmento del noticiero de Canal 26 con un top transparente y sin nada abajo, redobla permanentemente la apuesta en su cuenta de Instagram, en la que no tiene límites para mostrarse.

La bella rubia sabe qué es lo que buscan sus millones de seguidores, y no tiene problema en dárselo, a pesar de que esto le valió las críticas de algún sector de la sociedad que no acepta que se exponga como lo hace.

Sin embargo, a Romina las críticas no parecen afectarle, si no que la impulsan a seguir, como un motor que hace que avance en la vida. Por eso siempre hay una publicación muy impactante en el tintero.

Hace algunos días dio una muestra cabal de esto, cuando desafió a sus seguidores con un juego bastante inocente en principio. Les preguntó simplemente a qué hora creían que había filmado un video.

La cuestión es que en el video ella aparecía prácticamente sin nada, al borde de la censura que Instagram le aplica a las publicaciones que no cumplen con sus reglas de conducta. Si tomamos en cuenta que casi un millón de personas vio el video, podemos concluir que a nadie le importaron ni las reglas ni el desafío propuesto.

 

Temas