Salma Hayek celebró su cumpleaños 54 con un vestido que mostraba mucha piel

Salma Hayek celebró su cumpleaños 54 con un vestido que mostraba mucha piel

La hermosa actriz demostró que es inmune al paso del tiempo, con un vestido impactante que le robó el corazón a todos sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien hay personas a las que parece que no le pasa el tiempo, la actriz mexicana Salma Hayek lleva esta característica al extremo absoluto.

La talentosa artista celebró su cumpleaños 54 con un lujoso viaje a Grecia en el que se muestra espléndida todos los días, y comparte algunas instantáneas que levantan suspiros entre sus millones de seguidores de Instagram.

El día de su cumpleaños aprovechó para mostrarse más linda que nunca, con un impactante vestido amarillo que resaltaba su impresionante figura, y deja al descubierto mucha piel.

Más de 1 millón de personas le dieron me gusta a la foto, y no es para menos. Si bien Salma siempre fue una mujer extremadamente hermosa, es probable que a los 54 años esté en mejor forma que cuando era una jovencita de 20.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", escribió la actriz para acompañar a su foto.

Temas